Consultar
Dólares AmericanosSe ofrece a la venta propiedad ubicada en calle Cuesta del Madero 665, San Martín, Mendoza, desarrollada sobre un terreno de 242 m², con una superficie construida aproximada de 155,69 m².
El inmueble cuenta con vivienda principal en planta baja y una unidad complementaria en planta alta con acceso exterior, lo que le otorga una funcionalidad muy interesante tanto para uso familiar como para quien busca una propiedad con posibilidad de doble aprovechamiento.
La propiedad dispone de:
Por su configuración, resulta una excelente opción para:
El inmueble presenta una construcción de buena calidad general y requiere trabajos de actualización y refacción, ofreciendo muy buenas posibilidades de mejora y modernización para desarrollar un proyecto residencial con proyección.
Para más información o coordinar una visita, comunicarse con INmobiliaria® Gerardo Tello.

Nombre:
INmobiliaria Gerardo Tello
Teléfono Móvil:
+5402634319356
Teléfono Fijo:
+542634319356
Email:
etinmobiliaria@gmail.com